(EFE) El Gobierno valenciano ha anunciado hoy el cierre de la
Radiotelevisión Valenciana (RTVV) después de que el Tribunal Superior de
Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya declarado nulo el
expediente de regulación de empleo que afectaba a un millar de
empleados.
El TSJCV declaró nulo el expediente de regulación y su sentencia ordenaba reincorporarse a todos los despedidos a sus correspondientes puestos de trabajo.
Lo hizo por vulneración de derechos fundamentales, al entender que la "alteración" del listado de afectados supuso un "trato discriminatorio" y no se aportó la documentación necesaria a la representación de los trabajadores.
Apreció "irregularidades importantes" durante el ERE que vulneraron el principio de igualdad previsto en el artículo 14 de la Constitución y "que debe dar lugar a la nulidad".
Radiotelevisión Valenciana alegó en el juicio que no se habían vulnerado derechos fundamentales y que el ERE, justificado por causas técnicas organizativas y sobre todo económicas, era "ajustado a derecho" y aplicado "con todas las cautelas" y sin discriminación.
Y ahora gracias a las malas gestiones del Gobierno Valenciano nos quedamos sin televisión autonomica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora se enteraran los arabes o los chinos y la compraran. Estamos encaminados al Caos Total....... Zapatero nos hundió y los del PP no nos saben reflotar- Hay que va a ser de todos nosotros
ResponderEliminar