Dos personas fallecidas y otras seis heridas de distinta consideración es el balance de los cinco accidentes ocurridos entre la Nochebuena y la tarde de Navidad en distintos puntos de la Comunitat Valenciana.
Al menos dos de ellos se produjeron cuando llovía intensamente en los municipios donde ocurrieron, Aldaia y Picassent.
Los siniestros más graves ocurrieron pasada la medianoche de ayer en Vilamarxant, y en la tarde del martes, en Alicante. En el primero, murió una mujer de 58 años que viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por un hombre de 36 años que sufrió heridas graves.
El vehículo se salió por su derecha de ala calzada a las 00.30 horas de ayer cuando circulaba por la CV-50. Horas antes, a las 17.30 del día de Nochebuena, perdía la vida un motorista de 47 años en una colisión con un camión en la Santa Faz, en Alicante.
Además, dos personas mayores resultaron heridas y tuvieron que ser rescatadas a las 11.20 horas de ayer en Xirivella por los bomberos del Consorcio, tras sufrir un accidente el coche en el que viajaban y que conducía una mujer de 35 años que resultó ilesa.
Dos horas después, sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizada la conductora de otro coche que volcó, también en la A-3, pero en Aldaia, en la confluencia con la A-7, a causa de la lluvia.
Y poco antes de las tres fueron dos hombres de 34 años los heridos, aunque de levedad, al volcar su automóvil, también por la lluvia, en la CV415, en Picassent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario